Atención telefónica y recepción de visitas.
Gestión de agendas.
Archivo, digitalización y gestión de documentos.
Gestión contable (proveedores, pagos y facturas online -programas tipo A3 Factura-, mantenimiento de bases de datos y registros), finanzas y tesorería (conciliación bancaria,...).
Actualización y edición de webs (edición digital y actualización de contenidos, gestión de redes sociales).
Colaboración con otras áreas de la empresa en tareas relacionadas.
* Experiencia mínima de 2 años.
* Conocimiento amplio de herramientas ofimáticas (Office, Windows, Excel, Access, Powerpoint, Wordpress, Photoshop,...).
* Conocimiento y experiencia en edición digital (actualización contenidos, gestión redes sociales).
* Idiomas requeridos : Nativo : Español y Catalán. Nivel intermedio / avanzado : Inglés y / o Francés.
* Se valorará experiencia en el sector sanitario.
Imprescindible persona trabajadora, dinámica, emprendedora, organizada, trato agradable, de confianza, con capacidad de trabajar en equipo y ganas de mejorar profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr