AREA MANAGER FRANCE en territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
Responsabilidades:
* Capacitar a los GPV, optimizando los aspectos operativos de cada tienda e impulsando las ventas, estableciendo metas cuantitativas y cualitativas y comunicando y haciendo cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
* Ofrecer apoyo constante a los GPV para garantizar el éxito total del negocio y ser un componente activo en la solución de las necesidades del circuito de venta.
* Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, manteniéndola accesible tanto desde el punto de venta como desde la empresa.
* Seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas en el acceso remoto corporativo.
* Exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento.
* Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
* Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio en una organización en expansión.
* Tener un conocimiento profundo del mercado para mantener la conciencia competitiva y optimizar los resultados de la empresa.
* Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
* En el ámbito de las tiendas propias, ser responsable de la contratación, capacitación y desarrollo de los empleados, manteniendo motivados a los empleados y resolviendo conflictos internos.
* Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad, midiendo la proporción de horas y su distribución en cada tienda.
* Comunicar cualquier impedimento para el correcto desarrollo de las tiendas.
El área manager reportará directamente a su coordinador de país.
Requisitos:
* IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
* Buena capacidad organizativa.
* Persona ordenada y formal.
* Capacidad para asumir responsabilidades.
* Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
* Conocimiento intermedio de Excel.
* Disponibilidad para viajar asiduamente.
* Residencia en Barcelona.
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