Descripción de la oferta
Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios y los materiales, precisa para las oficinas de Hospitalet:
Técnico/a de contratación y seguridad social.
El/la técnico/a de contratación y seguridad social se encargará de realizar las siguientes tareas:
* Altas y bajas en seguridad social.
* Contratos.
* Trámites de las IT, Siltra y contrata.
* Informes e indicadores del área.
* Cartas de maternidad/paternidad y lactancia.
Dará soporte al/la técnico/a de nóminas en la gestión administrativa del personal.
Objetivos del puesto
El objetivo principal del técnico/a de contratación y seguridad social es asegurar que todas las operaciones de contratación y seguridad social sean realizadas de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
Responsabilidades
Las responsabilidades principales del técnico/a de contratación y seguridad social incluyen:
* Realizar altas y bajas en seguridad social de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
* Contratar a nuevos empleados y actualizar los registros de seguridad social correspondientes.
* Realizar trámites de IT, Siltra y contrata para el proceso de contratación.
* Preparar informes e indicadores del área relacionados con la contratación y seguridad social.
* Ayudar a elaborar cartas de maternidad/paternidad y lactancia.
Requisitos
Para desempeñar este cargo, se requiere:
* Formación en Relaciones Laborales.
* Mínimo un año de experiencia en departamento de administración de personal.
Incentivos
Sorigué ofrece:
* Desarrollo profesional y estabilidad laboral.
* Posibilidad de modelo de trabajo híbrido.