Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad, ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.
Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 8.000 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 44 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes.
La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos, entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco.
TE BUSCAMOS A TI
Crecemos gracias a ti y queremos que te sientas como en casa, sabemos, desde hace más de 40 años, que las personas hacen única a nuestra organización. En SEIDOR te encontrarás con una fuerte filosofía de equipo, y es que no podemos evitar llevar en el ADN nuestro origen familiar, donde sentirás nuestro entusiasmo e implicación por tu desarrollo y crecimiento profesional.
¡Nos encanta hacer las cosas con pasión porque sabemos que se contagia!
SOBRE EL PUESTO
Buscamos profesionales en nuestras oficinas de Barcelona con experiencia en atención al cliente, resolución de incidencias y asistencia a los usuarios.
Queremos formar un equipo de 4 personas que atiendan las llamadas de los clientes ante las dudas con la plataforma de formación Moodle. Se realizará una formación previa de la plataforma, full-time, para conocer la plataforma a fondo, conocer todos los flujos y las diferentes vías de actuación. La formación la ofrece la empresa.
Una vez finalizada la formación, pasarán a ser parte del equipo donde se atenderán a las llamadas de los diversos usuarios.
Tus principales funciones serían:
1. Atención de los usuarios de forma ágil y efectiva.
2. Gestión de las peticiones por parte de los usuarios.
3. Priorización de las tareas a desarrollar.
4. Seguimiento y comunicación de la resolución de las incidencias.
5. Colaboración con el equipo.
6. Reportar al responsable directo las posibles nuevas incidencias y acciones de mejora.
7. Seguimiento y mantenimiento de los protocolos internos de gestión y políticas internas de la compañía.
¿Qué valoramos?
1. Experiencia de 2 años en atención a usuarios y/o clientes.
2. Interés en plataformas de formación y en el mundo tecnológico.
3. Capacidad de aprendizaje.
4. Habilidades sociales: atención a clientes, comunicativo.
5. Capacidad de gestión de conflictos.
¿TE UNES A HUMANIZAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA?
- Colaboración con un gran equipo de profesionales donde contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.
- El teletrabajo en nuestro ADN.
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Formaciones técnicas y en inglés o el idioma que elijas.
- Retribución flexible: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
- Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 44 países.
- Club de descuentos exclusivo: ocio, tecnología, hogar, viajes...
- Oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter con condiciones muy especiales.
Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Decimos “Hola” al mundo en más de 30 idiomas, y lo hacemos con responsabilidad y compromiso con el desarrollo social y el medio ambiente.
¡Únete a nuestro equipo, en proyectos que cambien el mundo!
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