Grup Blasi somos una empresa familiar dedicada al turismo. Desde 1972 desarrollamos nuestra actividad con un espíritu pionero y una mirada valiente que nos han convertido en un referente en el sector, no solo a la Costa Dorada sino también a nivel europeo. Pero, que hace que todo esto sea posible año tras año? La dedicación, compromiso y pasión de personas como tú. Personas que comparten nuestra visión de excelencia e innovación y nuestro talante orientado a la atención al cliente. Aquí, no nos conformamos con el que ya hemos conseguido; buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y superarnos.
* Para unirte a una organización líder al sector. Aquí, innovamos constantemente para seguir estando en vanguardia.
* Para incorporarte a una empresa que marca la diferencia y actúa de manera sostenible. Aquí, tenemos un firme compromiso con nuestro entorno.
* Para ser parte de un equipo humano que siempre pone a las personas en primer lugar. Aquí, la diversidad es nuestra fortaleza y tu bienestar, nuestra prioridad.
* Porque fomentamos el desarrollo del talento, ofreciendo las herramientas y oportunidades para que las personas trabajadoras puedan desarrollarse. Aquí tu potencial no tiene límites.
* Porque no hay nada más gratificante que dedicarse a hacer feliz a las personas, contribuyendo a crear vivencias únicas de principio a fin. Aquí, cada día es una oportunidad para hacer sonreír a la gente.
Si te apasiona la hospitalidad, tenemos ganas de conocerte. Explora nuestras ofertas de trabajo.
Descripción de la oferta
¿Te apasiona la gestión operativa y el trabajo en equipo? ¿Buscas un reto donde puedas coordinar, optimizar y asegurar la calidad de los servicios de alojamiento? ¡Esta posición es para ti!
Como Coordinador/a de Servicios de Alojamiento, tendrás la oportunidad de ser el motor que impulsa la eficiencia, la calidad y la optimización de todos los procesos operativos en las áreas de mantenimiento, jardinería y limpieza, asegurando que todos los recursos estén gestionados de manera efectiva para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestros huéspedes.
Las principales funciones que marcarán tu día a día serán:
* Participar en la revisión de los planes de mantenimiento, jardinería y limpieza de las instalaciones y equipos del Grup Blasi, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, herramientas, formaciones y materiales) para el desarrollo de las funciones.
* Supervisar y coordinar las actividades operativas y de mantenimiento de las instalaciones, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estándares del Grup Blasi.
* Participar activamente en el diseño, desarrollo y supervisión de nuevos proyectos de mantenimiento, jardinería y limpieza, mejorando inversiones en las instalaciones. Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se completen dentro del presupuesto y el tiempo previsto, así como dar apoyo a la coordinación de tareas desarrolladas por los equipos.
* Implementar planes de mejora y reducción de costes operativos, y asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad y salud.
* Facilitar y promover canales de comunicación bidireccionales efectivos entre los/las managers del departamento para revisar y mejorar la operativa diaria y asegurar la transferencia de información.
* Apoyar a los/las managers de limpieza, mantenimiento y jardinería en el desarrollo de herramientas de planificación de tareas, con el fin de buscar la máxima cooperación y sinergias entre equipos, así como dar viabilidad a procesos de mejora.
* Garantizar el desarrollo de reuniones de coordinación del Comité de Servicios de Alojamiento y el posterior seguimiento entre las diferentes áreas.
* Garantizar la recogida de indicadores y datos de las diferentes áreas de Servicios de Alojamiento, analizarlos datos y reportar informes y planes de mejora.
* Coordinar la respuesta a emergencias y problemas inesperados en las instalaciones, minimizando el impacto en las operaciones del Grup Blasi.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos del Grup Blasi que puedan surgir.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios de alojamiento o en posiciones de responsabilidad operativa en áreas de mantenimiento, jardinería o limpieza.
* Formación de ciclo formativo de grado superior en mecánica y/o electricidad y fontanería. Se valorará titulación en ingeniería industrial o mecánica.
* Experiencia con herramientas SAP o GMAO y ACTIC.
* Conocimiento de la gestión de presupuestos, control de costes y procesos operativos.
* Se valorará: formación en seguridad de trabajos eléctricos (RD614/2001), Autocad.
* Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo para coordinar equipos multidisciplinares.
* Capacidad para implementar y seguir protocolos operativos, de seguridad y normativas regulatorias.
* Enfoque proactivo y capacidad para gestionar emergencias o problemas imprevistos de manera eficaz.
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