Buscamos administrativa/o para media jornada en Barcelona.
1. Suministros oficina: cocina, material de oficina, compra de billetes, hoteles, compra de materiales e IT.
2. Atención: teléfono y de visitas.
3. Gestión administrativa: registro de facturas de proveedor en sistema de facturación, control de tickets de gastos, alta de proveedores y clientes en el sistema, etc.
4. Gestión de proyectos internos de la compañía: team buildings, formaciones, alta y baja de empleados, onboarding y otros procesos.
5. Asistencia a dirección: gestión de agenda, compra de billetes, asuntos personales, etc.
Experiencia: 2 años como auxiliar administrativa.
Título: FP de Grau Mig en administración.
Idiomas:
* català (parlat C1 - d.funcional, escrit C1 - d.funcional)
* anglès (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat)
Competencias / conocimientos:
* Conocimientos de Excel
* Conocimiento de contabilidad valorable
* Trabajar en entorno MAC
* Valorable experiencia en agencia creativa/marketing
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido
* Jornada parcial (20 horas semanales)
* Salario mensual bruto: 1000
#J-18808-Ljbffr