Descripción del trabajo
Importante empresa del sector salud busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Admisiones.
¿Cuál será tu misión?
Ofrecer una atención personalizada al paciente proporcionando una información y gestión administrativa correcta.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Informar al paciente sobre los trámites administrativos a realizar con su aseguradora previos a su visita o prueba.
* Atención administrativa de los usuarios del servicio de oftalmología.
* Información al paciente en presencia o telefónicamente sobre cuestiones relacionadas con el servicio.
* Identificación del paciente siguiendo procedimiento.
* Programación de visitas y/o pruebas según petición médica.
* Cita de prestaciones siguiendo criterios establecidos al servicio.
* Registro de programación citada, modificando, si hace falta, las prestaciones si estas no son correctas.
* Tramitación de autorizaciones en caso de que sea necesario.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: De Lunes a Viernes de 14 a 21 horas.
* Se trabajan todos los festivos en horario de 10 a 21:30 horas.
* Los fines de semana no se trabaja.
* Salario según convenio.
* Formación continuada según tus necesidades.
* Te ofrecemos desarrollo profesional en el primer grupo hospitalario, compartiendo entorno con los mejores profesionales del sector.
No lo dudes, ¡INSCRÍBETE, te esperamos!
Requisitos:
* Formación FP Grado Medio.
* Orientación al cliente.
* Habilidades Comunicativas.
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