Si tienes experiencia desempeñando funciones administrativas y posees conocimiento del Paquete Office, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en el Departamento de Pricing de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Funciones
1. Actualización ficheros Excel.
2. Control procesos automáticos de envíos de facturas y resolución de errores.
3. Actualización de documentos de tarifas y campañas.
4. Cálculo de penalizaciones.
5. Otras funciones vinculadas al puesto de trabajo.
Requisitos
1. Experiencia laboral en funciones administrativas.
2. Conocimiento de paquete Office.
3. Capacidad de organización y autogestión.
4. Responsabilidad y proactividad.
5. Habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de 6 meses a través de Adecco, con un salario de 15.876€ brutos anuales con la posibilidad de recibir, además, un plus de 3.300€ brutos anuales.
El horario será de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00h y el Viernes de 8.00 a 15.00h, lo que te permitirá disfrutar de los fines de semana desde el Viernes al mediodía, pudiendo dedicar más tiempo a aquello que más te guste.
Si consideras que podrías encajar, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!
#J-18808-Ljbffr