La misión del Técnico de Sistemas será la de dar el servicio de Helpdesk a nuestros clientes. Las responsabilidades del puesto son:
* Resolución de incidencias con equipos y redes.
* Resolución de incidencias de ofimática.
* Resolución de incidencias con sistemas operativos Windows 10, 8, 7.
* Disponibilidad de trabajar presencialmente en la oficina de Barcelona o Madrid.
* Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.
* Trato excelente con el cliente.
Requisitos:
* FP medio (superior preferiblemente) de Administración de Sistemas Informáticos en Red.
* Experiencia de mínimo dos años en HELPDESK: asistencia a clientes/usuarios en remoto.
* Resolución de incidencias con equipos, redes, ofimática y sistemas operativos Windows 10, 8, 7.
* Experiencia con manipulación de hardware, equipos, servidores, switches, etc.
* Experiencia con Windows Server: 2019, 2016, 2012, etc.
* Habilidad para comunicar con el cliente.
* Se valorará experiencia con herramientas de reporte de tiempos: CRM, Salesforce.
* Se valorará experiencia con herramientas de gestión de backup: Veeam, Cobian, QNAP.
* Se valorará experiencia con herramientas de virtualización: VMware (Vsphere, Vcenter).
Beneficios:
* 22 días de vacaciones al año + 1 día a elegir entre el 24 o 31 de diciembre.
* Horario: 40 horas semanales de lunes a viernes. De lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 15h a 18h. Viernes de 8:00h a 14h.
* Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
* Remuneración según valía y experiencia.
* Teletrabajo híbrido: (primer año de lunes a jueves se deberá asistir a la oficina de Barcelona).
* Un equipo joven con diversos perfiles y habilidades donde se aprende de verdaderos expertos.
* Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.
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