¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado anteriormente como administrativo/a en el sector de la logística? Si es así, esta oferta es para ti!
Desde Adecco Girona seleccionamos a un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para una empresa situada en Viloví d'Onyar.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Francés C1
2. Catalán valorable
3. Dominio de paquete Office, sobre todo Outlook y Excel (para formulación, tablas dinámicas, gráficos, etc.)
4. Experiencia previa en administración o logística
5. Disponibilidad inmediata
6. Persona resolutiva, con iniciativa, organizada y con capacidad de aprendizaje
Funciones
1. Atención telefónica y vía email a los requerimientos de los clientes
2. Gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento a incidencias y entregas garantizando la satisfacción del cliente
3. Control de albaranes y documentación
4. Asegurar la coordinación y el traspaso de la información a las áreas de Tráfico, SAC y Muelle
5. Cumplir y hacer cumplir los estándares de calidad de servicio, con las especificidades de los clientes
¿Qué ofrecemos?
Contrato 6 meses + conversión a indefinido
Jornada completa (40h/semanales)
Horario rotativo de lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h (20 minutos de descanso)
Banda salarial: 22K€ - 23K€
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