Auxiliar Administrativo de Compras
- Barcelona
- (h/m), se encargará de:
* Apoyo en la gestión y seguimiento de pedidos: estudio de previsiones de venta (en colaboración estrecha con Comercial), verificación de stocks, valorar rotaciones de producto, cursar pedidos.
* Organización del transporte con las transitarias.
* Seguimiento de las entregas, recepción de pedidos, resolución de incidencias (devoluciones, productos defectuosos, etc.), revisión de las facturas, abonos.
* Seguimiento de órdenes de montaje propias (work orders).
* Estadística: seguimiento de los KPI's del departamento y realización de informes.
* Calidad de las compras: asegurar la calidad de los productos adquiridos a través del cumplimiento de la regulación vigente.
* Otras gestiones administrativas propias del departamento.
Requisitos:
- Valorable experiencia previa en posiciones similares.
- Valorable conocimiento de ERP (SAP).
- Excel Alto.
- Capacidad de trabajo multitasking.
- Perfil organizado.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de 7.45h a 16.45h (entrada y salida flexible). Viernes intensiva.
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