Desde Mur&Partners; ofrecemos posición dentro de nuestro equipo como Asistente de Dirección y Office Manager.
MISIÓN
La persona incorporada será la encargada de dar asistencia a la Dirección y apoyo en las tareas administrativas del día a día de la empresa.
FUNCIONES
* Organización de la agenda y los viajes de la Dirección.
* Elaboración de documentación diversa, informes y presentaciones.
* Gestionar la correspondencia y las llamadas telefónicas entrantes y salientes.
* Mantener los registros y archivos actualizados y ordenados.
* Dar soporte en las reuniones que se celebren en la oficina.
* Colaboración con el departamento de Marketing en la organización y participación en eventos, seminarios.
* Gestionar las tareas diarias de la oficina y realizar el pedido de suministros.
Requisitos
* Formación de Técnico superior en Asistencia a la Dirección o en Gestión Administrativa.
* Experiencia entre 3 y 6 meses en una posición similar (en prácticas o contrato).
* Posibilidad de realizar convenio de prácticas extracurriculares.
* Nivel B2 de inglés.
* Dominio de pack office.
SE OFRECE
Modalidad de trabajo híbrida.
LOCALIZACIÓN
Barcelona (provincia).
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