Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a los servicios audiovisuales. Actualmente, tiene la necesidad de incorporar a uno/a Administrativo/va para su departamento de Producción para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En dependencia del Director General, la persona seleccionada se encargará de:
1. Gestionar las diferentes llamadas, y contactar con técnicos externos.
2. Negociar y contactar con las diferentes agencias de transporte.
3. Coordinar los diferentes transportes internos de la compañía, entre delegaciones.
4. Revisar el stock y disponibilidad de este, para los diferentes acontecimientos.
5. Registrar las hojas de ruta por el personal externo.
6. Revisar los horarios y descansos del personal contratado.
¿Qué se ofrece?
1. Contrato estable con incorporación directa por empresa.
2. Jornada partida de lunes a viernes, con una hora y media para comer.
3. Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo en equipo.
4. Salario a pactar con la persona seleccionada.
#J-18808-Ljbffr