Empresa del sector de la publicidad, con HQ en Barcelona y presencia internacional, precisa incorporar en su equipo de marketing corporativo a un perfil senior de comunicación corporativa, para trabajar con HQ y filiales del grupo.
Teniendo como objetivo posicionar la empresa líder en su canal y reportando al Director de Marketing Corporativo. El/la responsable de comunicación se encargará de:
* Diseñar e implementar el plan de comunicación estratégico de la compañia a nivel corporativo.
* Coordinación con los diferentes países de la implementación de esta estrategia de comunicación y seguimiento de resultados.
* Coordinación con los diferentes proveedores actuales (Agencias RRPP, online, diseño).
* Coordinación con los diferentes departamentos de la compañía per anticipar oportunidades de comunicación (ex. HR, Operaciones, Comercial)
* Estar en contacto con los diferentes mercados, proveedores, etc para captar oportunidades (participación en eventos, colaboración con Medios, etc)
Estamos pensando en una persona que tenga:
* Experiencia mínima contrastada de alrededor de 5 años en un departamento de comunicación corporativa, con presencia en varios países. Valorable experiencia en empresas B2B.
* Background en comunicación y capacidad de entender bien el negocio.
* Gran conocimiento de los Medios en España (mercado principal tanto a nivel corporativo, como a nivel filial). Muy valorable que tenga una red de contactos dentro de este entorno.
* Imprescindible dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Muy valorable francés.
* Perfil estratégico, buenas habilidades de comunicación, orientación al detalle y a la calidad del trabajo.
* Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales y análisis de medios.
* Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la empresa.
* Deseables conocimientos del sector retail y/o FMCG.
* Ubicación del puesto Barcelona o Madrid.