Importante empresa dedicada a la distribución de libros de texto en Pallejà está buscando personas para unirse a su equipo de Administrativo de Atención al Cliente con incorporación inmediata.
Funciones:
Gestionara una cuenta de 40/50 institutos donde realizara atención e información y resolución de dudas e incidencias de directores del centros o AMPA.
buen dominio de ERP. Realizara también el cierre de la lista de libros digitales y subirlos a la plataforma.
la atención será tanto vía telefónica, chat y por correo electrónico (en catalán y castellano).
Gestiones administrativas básicas que hay que realizar luego de esta atención.
visitara los centros de toda Cataluña (colegios e institutos) una vez al año.
Ofrecemos:
* Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido y dinámico.
* primero contrato de sustitución por maternidad y posteriormente indefinida.
* salario aprox. 23/24K dependiendo cv.
* jornada laboral en un principio de 8.00 a 14.00 (hasta mediados de mayo) y posteriormente de 09.00 a 18.00. (punto fuerte de la campaña
* Durante los primeros 6 meses el trabajo será presencial y posteriormente hibrido.
* Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.