La Marketing Manager es la responsable de definir, ejecutar y supervisar toda la estrategia de marketing de la marca, garantizando su alineamiento con la identidad y valores de LAAGAM;. Este perfil tiene un rol clave en la ejecución de la visión creativa de la fundadora y su dirección de marca, asegurando que todo el equipo de marketing materialice su imaginario en cada acción, campaña y contenido. Es un puesto que requiere una gran capacidad de planificación y organización junto con una fuerte sensibilidad estética para llevar a cabo estrategias creativas con impacto y coherencia. Este es un rol clave en el futuro crecimiento de la marca, con un alto nivel de responsabilidad y exigencia. RESPONSABILIDADES 1.Marca y comunicación Asegurar que el equipo de marketing ejecute la identidad visual y narrativa de la marca de manera coherente. Definir y mantener la estética y el storytelling de LAAGAM (tono visual y storytelling en foto, video y texto). Supervisar la estrategia de comunicación en redes sociales, influencers, PR y medios. Desarrollar y ejecutar el plan de marketing, calendarizando todas las acciones en base a los objetivos de negocio y posicionamiento de la marca. 2.Campañas, contenido y digital Ideación, planificación y ejecución de campañas 360º, incluyendo shootings, colaboraciones, eventos y acciones especiales. Producción y gestión de shootings de moda, eventos y colaboraciones (coordinación de runners, freelancers, modelos, proveedores, etc.). Dirección estratégica y supervisión de redes sociales (IG MAIN, RAW, TikTok, etc.), asegurando contenido alineado con la identidad de LAAGAM. Supervisión de la creación, organización y calendarización de contenido tanto gráfico como audiovisual en todos los formatos y plataformas (Instagram, TikTok, Web, Emailing, Retail, Wholesale) Supervisión de web tanto funcional como estética asegurando que refleje en su totalidad la identidad y valores de LAAGAM. 3.Gestión de Equipos Liderazgo y supervisión del equipo de marketing, compuesto por: -Diseñadora Gráfica -Content Creator & Filmmaker -PR & Web -Interns, freelancers y colaboradores externos Definición de roles, responsabilidades y cultura del equipo en base a los valores de la marca. Seguimiento y optimización del rendimiento del equipo, asegurando creatividad, eficiencia y alineación con la visión creativa de la Directora Creativa. 4.Presupuestos y calendario Gestión y control del presupuesto del departamento de marketing, asegurando una distribución eficiente de los recursos. Coordinación con proveedores, agencias y colaboradores externos para optimizar costes y tiempos de producción. Calendarización a nivel diario, semanal y mensual de todas las acciones, conseguir que las cosas sucedan. REQUISITOS Experiencia en retail – Imprescindible haber trabajado previamente en el sector moda o lujo. Experiencia en ambientes de alto rendimiento - Imprescindible entender el dinamismo y exigencias del retail. Creatividad operacional – visión estética con planificación, ejecución estratégica y atención al detalle. Capacidad para ejecutar una visión creativa – pasar de la estrategia de marca a la práctica de los resultados. Experiencia en producción – Conocimiento en gestión de shootings, eventos y planificación de campañas. Dominio de redes sociales y estrategias digitales – Entender tendencias, plataformas y herramientas de marketing digital. Capacidad de liderazgo – Experiencia en gestión de equipos, seguimiento de desempeño y optimización de procesos. Gestión de presupuestos – Capacidad para administrar recursos de manera eficiente. Organización y planificación – Imprescindible para coordinar múltiples proyectos en base a un calendario exigente. OFRECEMOS Cultura de empresa joven de alto crecimiento e internacionalización Responsabilidad y libertad creativa Definir la marca junto con la fundadora Liderar tu propio equipo con autonomía Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial Remuneración: 35.000€ brutos anuales Bonus en base a objetivos (13% del salario anual)