¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad.
- ¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Funciones:
1. Resolver cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.
2. Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
3. Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Se ofrece:
1. Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
2. Contrato indefinido.
3. Turnos rotativos de lunes a domingo de 0 a 8 horas (40 horas semanales).
4. Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
5. Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
6. Buen ambiente laboral.
Requisitos imprescindibles:
1. Nivel avanzado de catalán (imprescindible) e inglés (valorable).
2. Experiencia en atención al cliente telefónico (preferiblemente en contact center o central receptora de alarmas).
3. Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
4. Alta capacidad resolutiva.
5. Orientación al cliente.
6. Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
Requisitos valorables:
1. Experiencia previa en Atención al Cliente o Central Receptora de Alarmas.
2. Formación en atención al cliente.
3. Acostumbrado a trabajar por objetivos.
#J-18808-Ljbffr