Te gustaria trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricacion y venta de sistemas de fijacion para el sector de la Construccion y Bricolaje? fischer Iberica es tu compania! Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluna, que tenga pasion por la atencion al cliente y buenos dotes de liderazgo. El proyecto Tu mision sera dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo. Como nos ayudaras a conseguir nuestra mision? Dar soporte de atencion al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno. Back office: Gestion de pedidos, incidencias, gestion de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto. Implementar mejoras continuas de procesos, buscando ser mas eficientes, mas productivos y tener un servicio de atencion al cliente excelente. Sacar conclusiones mediante datos tangibles, utilizando Excel, SAP, BI. Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformacion que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible). Seguir implementando formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en funcion de las metricas y la retroalimentacion de los clientes. Proporcionar informacion valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organizacion y retener clientes. Excel imprescindible, valorable SAP. 10 razones para trabajar en fischer Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno. Retribucion flexible. Seguro de Salud ADESLAS. Plan de referidos de 800. Dia libre en tu cumpleanos. Horario flexible. Cheque nacimiento bebe. Plataforma self learning, para que crezcas tu y nosotros. Descuento en nuestros productos, y no son pocos. Team buildings anuales! Es fundamental compartir nuestros valores Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender: Tener espiritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos. Formacion en ADE, Marketing o similar. Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 anos en un rol de liderazgo o supervision con proyectos demostrables. Ingles B2/C1. Habilidades de comunicacion excepcionales. Aptitudes para analizar datos y metricas de servicio al cliente. Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible). Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte. Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovacion y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa, Inscribete! "En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo etnico, religion, sexo, origen nacional, orientacion sexual, edad, estado civil, discapacidad, genero, identidad o expresion de genero" #J 18808 Ljbffr