Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Gestionar tareas administrativas de los inmuebles y locales
2. Dar soporte y coordinación a los/las Jefes/as de Expansión/Tramitación
3. Ayudar a la preparación de dosieres y gestionar administrativamente la documentación del área
4. Supervisar el mantenimiento de datos en bases de datos
5. Elaborar y recopilar informes a petición del/la Jefe/a de Expansión/Tramitación
6. Apoyar en la gestión de formularios internos de aperturas/modernizaciones y cierres de tienda
Tu perfil
7. Educación Secundaria Obligatoria
8. Nivel medio paquete Office (especialmente Excel)
9. Nivel medio/alto inglés hablado y escrito
10. Se valorará:Grado en ADE o DerechoConocimientos técnicos jurídicos
Qué te ofrecemos
11. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
12. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
13. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡