¿Dispones de formación en Relaciones Laborales y RRHH?
¿Aportas experiencia gestionando equipos en el área de Administración de Personal?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de un departamento de Recursos Humanos corporativo?
Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, esta puede ser tu oportunidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Coordinación del equipo de Administración de Personal.
2. Colaborar en la mejora de procesos del departamento.
3. Interlocución y reporte al Responsable de Administración de Personal y Contratación.
4. Realizar reuniones semanales de seguimiento del área, para marcar objetivos y definir criterios.
5. Coordinar y definir la fecha de cierre de nómina, así como supervisar el pago de nómina.
6. Supervisión del proceso de envío y pago de seguros sociales.
7. Control y revisión del resto de tareas relacionadas con administración de personal y procesos de contratación.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento.
2. Posibilidad de desarrollo profesional y proyección dentro del área.
3. Contratación Indefinida.
4. Retribución en función de experiencia y valores aportados.
5. Horario de lunes a viernes 9-18h, viernes hasta las 15.00h, con posibilidad de realizar horario de 8-17h y viernes hasta las 15h.
6. Un día de teletrabajo a la semana.
7. Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería).
¿Qué buscamos?
Buscamos un perfil muy organizado y analítico, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivado/a por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.
Requisitos mínimos:
1. Formación universitaria en área Laboral (Grado de RRLL/ Derecho o similar, sin descartar otras titulaciones afines financieras).
2. Valorable aportar experiencia en las funciones descritas, realizando procesos del área de Administración de Personal, orientación al cliente interno y la gestión de equipos.
3. Usuario Avanzado en Microsoft Office (Excel) y valorable conocimientos de SAP.
4. Valorable inglés.
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