En el Proclinic Group, nos guía una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del sector dental. Llevamos más de 40 años siendo líderes en soluciones odontológicas y buscamos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con nuestros colaboradores.
Necesitamos a alguien que se une a nuestro equipo como Customer Service con Italiano nativo en nuestras oficinas de Barcelona.
Responsabilidades:
* Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado italiano (Telefónicamente y vía correo electrónico)
* Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos
* Verificar y resolver incidencias (de pagos, transporte, etc.)
* Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos
* Registro de devoluciones, abonos y cargos
* Controlar el envío de facturas electrónicas
* Gestionar las reparaciones
* Administración de las bases de datos (correos electrónicos)
* Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing)
Nuestro equipo es ideal para ti si:
* Tienes experiencia y vocación por el trato con clientes
* Tienes habilidades comunicativas, flexibilidad y orientación a resultados
* Aparte de un trabajo interesante, buscas formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
Requisitos:
* Italiano: Es indispensable tener italiano como lengua nativa, mientras que el español y el inglés son obligatorios a nivel medio y elevado respectivamente
* Excelente experiencia en atención al cliente, Salesforce y SAP