Empresas: Melia Hotels International Mision: Es responsable de recibir y dar la bienvenida al centro de consumo a huespedes y clientes como imagen representativa, cumpliendo con los mas altos estandares de presentacion, disciplina, amabilidad y cortesia para lograr la mejor impresion en el primer paso a un servicio de calidad que satisfaga las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Responsabilidad principal Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Mantener su area de trabajo ordenada y limpia con todo el equipo y suministros necesarios para el servicio, manteniendo en buen estado los menus y porta cheques. Participar en los briefings al inicio de cada turno con el proposito de recibir informacion sobre especialidades del dia, faltantes, VIPs, grupos, eventos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Ofrecer consistentemente una bienvenida y despedida calida y profesional a huespedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentacion impecable. Distribuir la carga de trabajo entre las distintas estaciones de una manera equitativa para los meseros, siempre y cuando la mesa asignada sea del agrado del cliente. Invitar a los clientes a sentarse y auxilia en su acomodo. Dependiendo del centro del consumo y tipo de servicio, entrega los menus, toma ordenes de bebidas, etc. cumpliendo en todo momento con los procedimientos y estandares de calidad establecidos para cada centro de consumo y periodo de alimentos. Registrar los numeros de camareros, sectores y numero de mesas correspondientes a cada sector, cantidad de personas y venta total de cada camarero. Tomar las reservas por telefono, registrando con exactitud los datos del cliente: nombre, hora reservada, numero de comensales, lugar en donde se hospeda y telefono. Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las politicas y procedimientos de disciplina, presentacion, horarios, areas de transito y normas de seguridad establecidas por el Hotel. Conocer la filosofia de la Marca y cumplir con los estandares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas. Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solucion. Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento. Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus areas. Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, asi como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos. Que buscamos? Imprescindible nivel alto de ingles y