Técnico de soporte de equipos informáticos
Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el / la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un / a TÉCNICO / A IT que desarrollará las siguientes funciones :
* Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida : soporte a usuarios (presencial y telefónico), incidencias en servicios y peticiones de cambios.
* Implantación de soluciones IT (hardware y software).
* Administración de la red corporativa de la empresa.
* Configuración de PCs, servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
* Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
* Cumplimiento de los KPIs y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.
* Redes TCP / IP : tanto configuración de hosts (Windows / Linux) como configuración de elementos de red (switches, routers).
* Herramientas de administración : clonado y prototipado de PCs, backups, gestión remota...
* Servidores de correo : Microsoft Exchange, otros.
* Soluciones de voz / centralitas IP : Asterisk, Avaya, otros.
* Conocimientos en seguridad : seguridad de la información, protocolos...
* Valorable certificaciones en tecnologías IT / Metodologías.
* Se valorará positivamente conocimientos en inglés o rumano.
Ofrecemos : Teléfono móvil, Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses), posibilidad real de crecimiento, buen ambiente laboral y compañerismo.
#J-18808-Ljbffr