Empresas: Cotton House Hotel
Se ofrece vacante como asistente del coordinador de recursos humanos para dos hoteles de la cadena Marriott International : El Cotton House hotel 5* y el AC Victoria suites 4*. Contrato de sustitución de baja maternal de Diciembre 2024 a Junio 2025. Las responsabilidades del puesto consisten en : Llevar a cabo el proceso de selección y contratación del personal, así como coordinar que se cumplen todas las formalidades necesarias para una correcta contratación. Apoyar al coordinador del departamento y responsables de los diferentes dptos. del hotel en el seguimiento y resolución de incidencias del personal. Responder a preguntas, solicitudes e inquietudes de los empleados. Mantenimiento de todos los expedientes de los empleados. Fomentar y mantener relaciones laborales positivas. Solicitud de altas, bajas y control de bajas médicas a través de la asesoría laboral. Coordinación reconocimientos médicos del personal. Control manutención, taquillas e uniformidad de los empleados. Definir y hacer cumplir a todo el hotel los estándares marcados por Marriott ( BSA) Participación en el Business Council de Marriott y reportar las acciones a través de la herramienta Just Report it. Gestion de la encuesta anual satisfacción del empleado, listado de cumpleaños y empleado del semestre. Condiciones : Contrato de sustitución de baja maternal de Diciembre a Junio, jornada completa El lugar de trabajo será entre ambos hoteles, pudiendo variar según las necesidades del trabajo. Horario de 09h00 a 18h00 de lunes a viernes Condiciones salariales : 23.338 brutos anuales, repartidos en 12 pagas mensuales. Descuento en los hoteles de la cadena
Requisitos : Experiencia mínima de 1 año en el departamento de recursos humanos Valorable experiencia en hoteles Alto nivel de inglés