¿Quiénes somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
¿Qué buscamos?
Queremos hacer crecer nuestro equipo de Technical Artist, responsable de crear y proporcionar los mejores escenas y gráficos para nuestro equipo de programación. Buscamos una persona polivalente y abierta que quiera formar parte de un equipo dinámico y cercano, con un alto grado de atención al detalle y con muchas ganas de enseñar.
¿Qué harás?
* Montaje de escenas 2D y elementos de UI según el diseño visual otorgado por equipos de Arte.
* Soporte del equipo artístico para obtener gráficos de alta calidad.
* Desarrollo de herramientas de trabajo y proporcionar soluciones para solventar problemas de rendimiento sin perder calidad.
* Optimización de assets gráficos para reducir el coste en memoria del proyecto.
* Creación de efectos visuales dentro del motor gráfico (sistemas de partículas y shaders).
¿Qué necesitas?
* Poseer, al menos, 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos en algún Engine (Unity, Cocos, Godot,...).
* Conocimientos básicos de programación/scripting (C#, JavaScript).
* Conocimiento de los puntos fuertes y débiles de las plataformas móviles.
* Dominio de Photoshop, orientado a aspectos relacionados con el tratamiento gráfico.
* Comprensión de programas de animación como After Effects o Spine, suficientes como para poder extraer recursos.
* Capacidad de análisis, optimización y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real.
* Imprescindible ser una persona dinámica y proactiva. Con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo.
¿Cuál es nuestro Stack?
* Cocos Creator (centrado en el desarrollo 2D para móviles).
* Adobe Photoshop.
* Control de versiones en Git.
* Spine.
¿Qué suma puntos?
* Creación de shaders.
* Edición de tipografías y software especializado.
* Haber trabajado con metodologías ágiles.
* Conocimientos de Git.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de desarrollo profesional.
* Horario flexible.
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (Tickets Guardería).
* Teletrabajo parcial.
#J-18808-Ljbffr