Posibilidades de desarrollo profesional en entorno profesional y serio
Empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector, caracterizada por un entorno humano, serio y estable. Cuenta con un equipo experimentado y está en pleno proceso de relevo generacional. Desde 2017, una parte de la compañía se vendió a accionistas franceses, lo que ha incrementado la necesidad de interacción con clientes y socios en Francia.
1. Realizar tareas contables y administrativas generales dentro de un equipo reducido.
2. Gestionar la comunicación con clientes y accionistas franceses.
3. Apoyar en la elaboración de informes y gestión documental.
4. Colaborar en la mejora de los procesos administrativos y contables.
5. Reportar directamente al Jefe de Administración.
6. Experiencia en funciones administrativas y contables.
7. Nivel alto de francés (imprescindible).
8. Conocimientos de inglés (valorable).
9. Persona dinámica y con ganas de crecimiento profesional
10. Buenas habilidades organizativas y comunicativas.
11. Conocimiento de catalán
* Salario: A partir de 26.000 € brutos anuales (según experiencia y valía).
* Horario: Cumplimiento real del horario laboral, con jornada reducida los viernes en modalidad rotativa.
* Ubicación: Figueres (sin opción de teletrabajo).
* Transporte: Servicio de furgoneta desde Girona (salida a las 18h).
* Ambiente laboral: Estable, serio y con buen ambiente de trabajo.
* Beneficios sociales: Retribución flexible (ticket guardería y seguro médico).
* Plan de carrera y desarrollo profesional.