Descripción del trabajo
Reportando al Front Office Manager o al responsable jerárquico que le sustituya durante su ausencia (Assistant Front Office Manager, Supervisor, Guest Service Manager o Duty Manager), es responsable de ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
Responsabilidades
* Proporcionar un servicio de calidad al cliente respondiendo a sus peticiones con prontitud, eficiencia y cortesía durante el registro, la salida y toda su estancia.
* Mantener el control de las cuentas de los huéspedes y del hotel, garantizando que todos los cargos sean exactos y se contabilicen en el momento oportuno.
* Mantener estrictos procedimientos de seguridad con las transacciones de crédito y efectivo, los procedimientos de contabilidad, la emisión de las llaves de las habitaciones y la confidencialidad / privacidad de los huéspedes.
* Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario.
* Documentar con precisión todos los mensajes internos y de los huéspedes. Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel.
* Aprovechar todas las oportunidades para promocionar las instalaciones del hotel y maximizar las ventas a través del conocimiento de los productos y las habilidades de venta.
* Mantener un estrecho contacto con el servicio de limpieza sobre la información relativa a las habitaciones y los objetos perdidos.
* Cubrir todas las funciones de Conserjería en caso de que no haya un conserje de turno.
* Aprovechar todas las oportunidades para ser un "vendedor" vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.
Requisitos
* Certificado de estudios en Administración Hotelera.
* Dominar el inglés, español y francés.
* Se valorará experiencia de al menos 1 año en mismo puesto o similar en establecimiento de 5 estrellas y / o de lujo.
* Tener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows.
* Tener conocimiento del programa OPERA.
* Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
* Ser altamente responsable y confiable.
* Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
* Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
* Capacidad de escucha y empatía.
* Disponibilidad para realizar horarios rotativos.
* Jornada completa - Contrato Fijo-Discontinuo.
* Incorporación en Abril.
Información adicional
Qué ofrecemos?
* Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
* Tarjeta PayFlow (retribución flexible).
* Formación continua a través de nuestra plataforma Academy y otras más.
* Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.
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