Necesitamos cubrir una vacante para un puesto de administrativo/a para una importante empresa. Se trata de una oportunidad para formar parte de su departamento de costumer service.
Funciones y Responsabilidades:
Se responsabilizará de dar soporte en el departamento de atención al cliente en las tareas de atención telefónica y gestión de los pedidos de los clientes, así como de las diferentes tareas administrativas del departamento:
1. Gestión e introducción de pedidos en SAP.
2. Gestión de reclamaciones e incidencias.
3. Atención telefónica.
4. Gestión de consultas de situación de pedidos, envíos pendientes y stocks por parte de los comerciales, así como de nuestros clientes.
5. Actualización de archivos internos (facturas, albaranes, plataformas de clientes, etc.).
Requisitos:
Competencias:
Buscamos una persona con habilidades de comunicación, orientada al cliente, acostumbrada a trabajar en equipo, con iniciativa y responsabilidad.
Requisitos Deseados:
1. Vehículo propio para poder desplazarse hasta el lugar de trabajo.
Formación Base:
1. FP II administrativo/a o similar.
Experiencia:
Experiencia profesional en departamento de atención al cliente superior a 2 años con uso intensivo de SAP.
Ofrecemos:
Tipo de Contrato:
3 + indefinido
Salario:
27.000 €/anuales
Horario:
De 8:00 a 17:00.
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