Clicar en "Inscribete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenido Descripcion del empleo Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del pais y la unica en que la industria, la distribucion y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboracion para aportar mayor valor al consumidor. Su mision es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estandares y conocimiento para hacerla mas eficiente y sostenible. Estamos buscando un responsabletecnico/a de servicios que reportara al gerente de it. Se relaciona: Internos: sas, supply chain, estandares gs1, desarrollo Externos: empresas asociadas, proveedores de tecnologia. Mision: Responsable del funcionamiento y soportetecnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. Soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electronico. Funciones: Funciones habituales: Desarrollo/parametrizacion de los servicios actuales orientados a los socios: Gestion de conexiones: as2, ftp, sftp, ? Parametrizacion de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, ? Testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios Asegurar que todos los servicios estan funcionando correctamente Resolucion de incidencias de 3r nivel. Soporte a los usuarios internos en la definicion y ejecucion de los uats en los nuevos desarrollos Ejecutar uats por parte de it antes de subidas a produccion de desarrollos Responsable de la atencion tecnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios Resolucion de incidencias y atencion consultas tecnicas de usuarios. Control y seguimiento de calidad de servicio Reporte incidencias 2 nivel al proveedor y seguimiento evolucion Soporte al servicio de soportetecnico/a en la resolucion de incidencias tecnicas reportadas Certificacion de soluciones de comercio electronico (ecom y gdsn) Definir y ejecutar el plan de certificacion para cada plataforma a certificar Resolver las incidencias de su ambito de responsabilidad. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimizacion de los procesos de trabajo. Velar por la actualizacion y la fiabilidad de las bases de datos del ambito. Cualquier otra funcion inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. Funciones periodicas: Garantizar la calidad de prestacion de servicios Resolucion de incidencias Reportar la informacion de su ambito que le sea requerida. Sustituir a otros puestos de la organizacion, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc. ). Formacion y conocimientos: Titulacion universitaria tecnica/superior Formacion especifica y reglamentaria: Experiencia en gestion de proyectos de sistemas de informacion, arquitectura de soluciones y gestion de comunicaciones. Experiencia en entornos