En Active, empresa en el sector de la limpieza, estamos buscando incorporar a un Auxiliar Administrativo para formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona organizada y metódica, con capacidad de trabajo en equipo y ganas de desarrollarte en el ámbito administrativo, ¡este es tu puesto!
Funciones:
– Revisión y seguimiento del cumplimiento de los fichajes por parte del personal.
– Gestión de altas, bajas, variaciones y prórrogas del personal.
– Publicación de ofertas laborales.
– Organización y archivo de documentación relacionada con el personal.
– Otras tareas administrativas.
Requisitos:
– Persona organizada, meticulosa y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
– Disponibilidad para realizar formación por la mañana (se ofrecerá formación inicial).
– Conocimientos básicos de administración y paquete office.
Se valorará experiencia previa en puestos administrativos, especialmente en el sector de la limpieza o similares.
Imprescindible papeles en regla.
Condiciones:
Horario: Lunes a jueves de 14:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 15:00.
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de pasar a indefinido tras el periodo inicial.
Salario: Según el convenio colectivo del sector.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación.
¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!
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