Nombrada una de las marcas de lujo más innovadoras por Robb Report, Nobu Hospitality se encuentra la elite de marcas de lujo internacionales. El crecimiento de Nobu Hospitality, tanto en sus hoteles, restaurantes o residencias, está basado en el servicio, la imagen, y la reputación, ofreciendo el espectro completo para proyectos únicos a través del mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert de Niro y Meir Teper, y con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en las capitales del mundo como la máxima experiencia de estilo de vida en cada uno de sus destinos.
Responsabilidades:
- Asegurar la satisfacción del huésped ofreciendo un servicio excelente
- Impulsar la creación de experiencias gestionando quejas, incidencias, preferencias y gustos de los clientes
- Preparar y organizar el servicio de mesa, colaborando en el montaje, servicio y des-montaje de bufetes
- Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al mánager cualquier tema que quede pendiente
- Control y revisión de los productos realizando el inventario de material de salas y bebidas
- Mantener una comunicación directa con cocina antes, durante y después del servicio
Requisitos:
• Experiencia: 2 y 3.
• Idiomas: Inglés y Español fluido. Valorable conocimientos de cualquier otro idioma.
• Experiencia previa en sector lujo, hoteles, restaurantes gastronómicos, banquetes.
• Disponibilidad: Flexibilidad horaria.
Condiciones:
• Salario según convenio + Plus nocturnidad + Propinas
• Contrato indefinido
• Plan de desarrollo profesional en Nobu Hospitality
#J-18808-Ljbffr