Forma parte de un despacho en Barcelona especialista en laboral.
Únete como técnico laboral y de RRHH
¿Dónde vas a trabajar?
Despacho profesional de tamaño reducido, especializado en asesoramiento laboral y jurídico, busca incorporar un/a Técnico laboral para gestionar y asesorar a los clientes en materia laboral.
Funciones principales:
-Gestión completa del ciclo de nómina: altas, bajas, variaciones, cálculos y pagos aprox 300-400 nominas
-Elaboración y presentación de seguros sociales (Sistema RED) y liquidaciones de IRPF.
-Asesoramiento a clientes en materia laboral y normativa vigente.
-Informar del contrato en el SEPE
-Gestión de contratos, prórrogas y finiquitos.
-Tramitación de incidencias con la Seguridad Social y otros organismos oficiales.
- En Materia de HR: Control de absentismo,horarios, vacaciones, variables, PRL, 111/190.
-Soporte en inspecciones laborales y auditorías internas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos:
Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de nóminas dentro de asesoría o despacho profesional o empresa final.
Valorable conocimiento de programas de gestión de nóminas (A3NOM, sage despacho, factorial o similares).
Manejo de normativa laboral y Seguridad Social.
Capacidad de organización y atención al detalle
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
Incorporación estable en un entorno cercano y dinámico.
Desarrollo profesional dentro del despacho.
Horario flexible:
L-J 9-18h V hasta las 15h
2 días de teletrabajo