¿Presentas experiencia en almacenes? ¿Cuentas con carnet de carretillero/a? ¿Tienes experiencia utilizando EXCEL y algún sistema para la gestión de stock?
Entonces esta oferta es para ti.
Nuestro cliente, una importante empresa de control de plagas, está en búsqueda de un/a Jefe/a de almacén debido a su intención de unificar en GAVÁ varios de los almacenes que presentan en Cataluña.
FUNCIONES
1. Responsable de los almacenes de Cataluña, tanto en la gestión y realización de la parte recepción/preparación de pedidos/envíos/inventarios.
2. Realizar seguimiento del stock, del consumo y realizar los órdenes de compras en base a las necesidades del área.
3. Cumplimiento de las normas de salud y seguridad de la empresa.
4. Mezcla de tareas operativas (70%) y administrativas (30%); teniendo un papel clave en la estructuración del nuevo almacén.
REQUISITOS
1. Experiencia en almacenes.
2. Carnet de carretillero/a.
3. Manejo de Excel y ERP tipo Navision o similares para la gestión de stock.
BENEFICIOS
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato temporal de 6 meses a través de ADECCO + incorporación a empresa.
3. Horario: Lunes a viernes de 06:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30.
4. Salario: 22000 brutos anuales.
Si estás interesado/a y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte.
¡TE ESPERAMOS!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr