Brindar soporte al departamento técnico y contable en la gestión y control de facturación a proveedores.
* Validar que las facturas recibidas cumplen con los contratos y hojas de encargo en vigor.
* Velar por la correcta validación de facturas en el periodo establecido.
* Control de costes y certificaciones de cada una de las obras.
* Dar soporte al departamento legal y técnico para la correcta gestión de contratos a proveedores (preparar hojas de control de contratos, hojas de encargos, planificación de firmas semanales de contratos, seguimiento de firmas internas y externas).
* Velar por la correcta gestión, organización y actualización de la documentación técnica en el servidor de la empresa.
* Dar soporte al equipo técnico en la petición de ofertas a proveedores.
* Gestión administrativa de los proyectos en las diferentes fases y coordinación de actividades empresariales (CAE).
Requisitos:
* Grado medio, grado superior o Licenciatura en Administración.
* Experiencia mínima de 3 años en el departamento de Administración de empresa promotora o empresa constructora en puesto similar.
* Dominio del paquete Office, con altos conocimientos de PowerPoint, Word, Excel y Microsoft Project.
* Se valoran conocimientos en Autocad y Presto.
* Residencia o disponibilidad de cambio de residencia en el área metropolitana de Barcelona.
* Pensamos en una persona proactiva, leal, con visión a largo plazo y buenas habilidades para trabajar en equipo.
Importante empresa constructora ubicada en el Baix Llobregat (Barcelona), con una sólida trayectoria en la provincia de Barcelona, con una buena cartera de obra contratada y en fase de expansión.
La empresa tiene expertise ejecutando tanto obra civil como edificación y premia la calidad de ejecución y el cumplimiento de compromisos por encima de todo.
La empresa ofrece un muy buen ambiente laboral, formación interna y continua, y un ambiente conciliador.
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