Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
En dependencia de Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:
1. Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales.
2. Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoría interna.
3. Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
4. Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa.
5. Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
Requisitos:
1. Formación en ADE, económicas o similar.
2. Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
3. Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.
4. Conocimientos en entornos ERP.
5. Dominio de la Hoja de cálculo Excel.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Puesto estable de carácter indefinido.
3. Móvil de empresa.
4. Jornada completa de lunes a viernes.
5. Retribución según valores aportados.
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