Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa del sector químico ubicada en Rubí, un/a Administrativo 1/2 jornada (5 horas día).
Funciones:
1. Centralita y visitas
2. Pasar producción al JDE (ERP de gestión) y comprobación.
3. Control de consumos de embalajes diarios. (De sacos y Big Bags)
4. Introducir todos los pedidos de OA, OI y OP al JDE e informar al proveedor del número de pedido que han de indicar en los albaranes y facturas. (Control y seguimiento de los pedidos)
5. Introducir en JDE recepciones adjuntando albarán al pedido y archivo.
6. Solicitud de ofertas a proveedores de material de mantenimiento.
7. Control de todas las compras realizadas por mantenimiento e introducir número de pedido en el listado que tienen interno de solicitud de compras.
8. Reclamación de ofertas o pedidos pendientes entrega a proveedores.
9. Control de las Inversiones (OI), llevar Excel controlando el gasto de cada uno y el gasto mensual. (Archivo que comparto con Finanzas para comprobación a cierre)
10. Semanalmente preparar informe del Weekly report de producción. (Producción semanal)
11. Realizar los Certificados de análisis que debe de llevarse el transportista.
12. Verificación de preventivos semanales, verificando incidencias (si las hay) y notificando al jefe de mantenimiento.
13. Control de horas Carretillas y seguimiento de incidencias de éstas (Si han pasado las horas de revisión aviso al jefe de mantenimiento para que vengan a revisar).
14. Seguimiento y control del material reciclado por empresa Externa.
15. Registro de todo el material reciclado por familias para poder reportar al trimestre en Enablon.
16. Control de consumos de Agua y Gasóil. Inventario.
17. Preparación de Excel que se reporta a Finanzas del inventario realizado por almacén mensualmente reportar en Enablon. Consumos de energía, gasoil de producción y trimestralmente los Residuos y Agua.
18. Revisión y adjuntar documentos en Basware de las facturas SIN pedido.
19. Revisión y aprobación Basware.
20. Revisión y control de facturas NO conformes.
21. Pasar notas de Gastos del personal de “Fabrica/Mantenimiento”.
22. Gestión sistema de presencia y reporte de variables para nómina.
23. Report mensual a Industrial Controller. De entrada de embalajes y precio de compra.
24. Otras: Encargar caterings, reservas restaurantes, cestas navidad, Cenas navidad.., control y pedidos de material oficina.
Requisitos:
1. Experiencia en entorno productivo mínimo 3 años
2. Experiencia en puesto similar como administrativa/o polivalente mínimo 3 años.
3. Inglés hablado y escrito mínimo B2
4. Habituado al uso de programas de gestión de empresa preferentemente SAP y/o JD EDWARDS.
5. Jornada 25 horas semanales de lunes a viernes.
6. Persona polivalente, proactiva, comprometida y eficaz.
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