Derby Hotels Collection es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, con hoteles ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas. Estos hoteles destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total.
Misión del puesto:
Garantizar la máxima rentabilidad de todas las habitaciones de los hoteles de la cadena, aplicando técnicas de revenue management, asegurando la mayor visibilidad y posicionamiento en todos los canales de venta.
Funciones:
* Maximizar la rentabilidad en la Web Corporativa y las OTA'S (precios, distribución, segmentación, etc).
* Analizar los precios propios y de la competencia, así como el conocimiento de la misma.
* Asegurar el mejor precio y posicionamiento en cada segmento y temporada.
* Análisis del comportamiento de los segmentos y canales de demanda de los diferentes hoteles.
* Identificar nuevas oportunidades y participar en la creación de nuevas ofertas y paquetes comerciales.
* Planificar ofertas y promociones en la web oficial.
* Potenciar la marca en la red.
* Benchmarking y propuestas de mejoras para plataformas de e-commerce.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años en reservas y/o revenue, preferiblemente en hoteles similares.
* Formación universitaria en Turismo.
* Se valorará formación específica en revenue management.
* Amplios conocimientos en revenue management, gestión de OTAs y channel manager.
* Dominio del paquete office, especialmente de Excel.