Somos Zapiplay, una agencia de marketing y diseño de servicio completo con sede en Reino Unido y España. Buscamos personas que se unan a nuestra misión de proporcionar soluciones de primer nivel a empresas medianas de todo el mundo. Nos entusiasma mucho impulsar el crecimiento de nuestros clientes y buscamos personas que se enorgullezcan de su trabajo y disfruten de divertirse un poco al mismo tiempo.
Buscamos talento para hacer algo grande juntos. Contratamos personas como tú: ambiciosas y con visión de futuro que quieren ser más que un empleado más. ¿Serás uno de ellos?
Lo que estamos buscando
Las responsabilidades del día a día incluyen:
* Producir contenido (escrito y visual) para redes sociales, material de marketing, incluidos correos electrónicos y sitios web.
* Monitorear el gasto continuo en marketing de eventos y redes sociales contra el presupuesto, mantener registros precisos y resaltar dónde ocurren las variaciones.
* Identificar de manera proactiva oportunidades para involucrar y hacer crecer comunidades en línea a través de publicaciones en redes sociales y administración de grupos en línea.
* Desarrollar un embudo / estrategia de comunicaciones completo para convertir seguidores en clientes y luego en embajadores y campeones de la marca.
* Impulsar experimentos tácticos para ampliar la base de embajadores y seguidores de la marca y profundizar su compromiso.
* Identificar a los principales usuarios y encontrar formas de involucrar sus voces como parte de las campañas de marketing y el proceso de toma de decisiones.
* Desarrollar historias de clientes y difundirlas a través del marketing de contenido / marca, relaciones públicas.
* Ejecutar actividades de marketing digital relevantes, como análisis de palabras clave, cambios en el sitio web y publicaciones en redes sociales.
* Planificar y ejecutar actividades sociales que puedan ayudar a construir nuestra comunidad en línea a través de discusiones grupales y administración de eventos.
* Ayudar en la producción de informes y análisis continuos de la competencia, con especial referencia a la marca, las actividades de redes sociales y las promociones.
* Reportar al Jefe de Marketing Digital y medir el desempeño frente a los KPI establecidos.
Sería el candidato adecuado si tiene:
* Mínimo 3 años de experiencia con un historial probado de creación de contenido de alta calidad (copia, imágenes y videografía) en la industria de la salud y el fitness, restauración y el sector inmobiliario.
* Excelentes habilidades de escritura en español.
* Competente en el uso de Adobe Creative Suite y cualquier software de producción y edición de video.
* Pasión por el marketing basado en la comunidad para impulsar el compromiso en línea.
* Fuertes habilidades organizativas / de gestión del tiempo con excelente atención al detalle.
* Gran pasión por las personas, las historias y las comunidades.
* Buen sentido del humor, ingenioso, positivo y trabajador.
* Experiencia laboral en empresas de fitness, salud o bienestar.
* Comprensión de todas las herramientas analíticas involucradas en la publicación en redes sociales y la mecánica de viralidad.
* Capacidad para utilizar hojas de cálculo para analizar datos y detectar tendencias.
* Un historial probado de creación de contenido visual.
* Experiencia en interacciones con clientes y marketing basado en datos.
* Capacidad para traducir tendencias en formas viables que anticipen las necesidades del mercado y del cliente.
* Un título universitario en un ámbito relacionado, medios, diseño gráfico, relaciones públicas, realización de películas, periodismo, etc. es una ventaja.
Lo que obtendrás
Beneficios:
* Welcome Kit: Sudadera, taza, termo.
* Conciliación de vida laboral y familiar.
* Seguro médico y dental.
* Contratos indefinidos.
* Eventos en equipo.
* Sala de descanso con bebidas y fruta.
Industria: salud, bienestar y fitness, horeca, sector inmobiliario.
Se brinda capacitación en todas las plataformas, herramientas y tecnologías principales.
Acceso a cientos de recursos, cursos y materiales de capacitación en línea.
La puntuación media de las reseñas de Zapiplay es 5,0 sobre 5, basado en 165 opiniones.
Todo el marketing y diseño ilimitado en una única cuota mensual sin sorpresas. Ayudamos a más de 2500 personas todos los días a hacer que su negocio sea aún más exitoso.
Horario comercial de:
Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h
Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes de 9:00h a 16:00h.
#J-18808-Ljbffr