Descripción :
Buscamos para nuestro equipo del Servicio de Ayuda a Domicilio en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord dos personas con perfil de Coordinador/a de Gestión Administrativa con el objetivo principal de dar apoyo al Jefe/a de Servicio-Coordinador/a en la parte administrativa así como la planificación de los servicios y soporte a los/las profesionales del mismo.
Coordinación de la globalidad del Servicio.
¿Quiénes somos?
En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible.
Por que, ¿dónde van a estar mejor que en casa?
Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabaja sobre 4 áreas básicas de actuación:
1. Atención Personal
2. Acompañamiento
3. Tareas Domésticas
4. Tareas Terapéuticas
¿Cuál sería tu rol como Coordinador/a de Gestión Administrativa del Servicio del SAD?
Entre otros:
1. Gestionar las incidencias del SAD
2. Realizar llamadas telefónicas a centros, a personas usuarias y al personal laboral
3. Modificar horarios y coordinar suplencias puntuales provocadas por incidencias imprevistas
4. Planificar las suplencias de vacaciones
5. Informar en los centros de servicios sociales de los cambios realizados con el personal
6. Apoyar en las reuniones grupales al personal de coordinación técnica
7. Realizar la facturación y albaranes
8. Seguimiento y actualización del control presencial
9. Realizar el control de horas
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente.
Horario de lunes a viernes inicio entre las 8h/9h hasta las 15h/16h en función de las necesidades y la planificación del Servicio (Se requiere flexibilidad para que, de forma puntual, se puedan atender necesidades en fin de semana).
Salario acorde al convenio SAD Cataluña de 17.968,78 € (Bruto/anual).
Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta! En todas las sociedades del Grupo Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Requisitos:
¿A quién estamos buscando?
Formación mínima como Trabajador/a Social, CFGM de Tècnic/a en Gestió Administrativa y/o CFGS d'Administració i Finances, valorando otras titulaciones afines al sector servicios sociales, como Educador/a Social, Grado en Psicopeagogía, etc.
Imprescindible experiencia en gestión de SAD y habituado/a a trabajar en entornos, sistemas y herramientas de gestión de SAD, tales como GESAD, CIBERSAD.
Requerimos incorporación inmediata al Servicio.
Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad.
Buscamos un/a profesional altamente identificado/a con proyectos sociales.
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