Importante empresa del sector logístico ubicada en Bellvei precisa incorporar un/a Responsable de Administración.
Funciones:
Definir, cumplir y hacer cumplir el reglamento interno y los procedimientos establecidos en el Departamento de Administración, en relación a: Activos, Analítica, Clientes, Finanzas, Tareas de Gestión, Impuestos y declaraciones, Proveedores/as, Existencias y Tesorería.
Control y seguimiento de las cuentas y control de la tesorería, y responsable de los cierres periódicos
Desarrollo y control de presupuestos por proyectos en coordinación con el equipo, preparación de informes para la DG Elaboración de Plan Financiero (Presupuesto anual), seguimiento mensual, preparación de informes para la dirección
Coordinación con la gestoría, auditoría, y la administración española, para el cumplimiento de las obligaciones tributarias
Revisar y proponer iniciativas que optimicen el margen de la compañía (contabilidad analítica).
Desarrollo y control fiscal de la compañía Realizar informes a dg respecto a rentabilidad, venta por clientes, gestión morosidad y diferentes KPIS Gestión de su equipo incluyendo: formación del equipo, resolución de problemas, incidencias dudas, transmisión de valores de la compañía, objetivos y nuevas operativas, así como la gestión y aprobación de sus vacaciones
RequisitosFormación: Licenciatura en ámbito de económicas/empresarialesCompetencias: Compromiso, iniciativa, responsabilidad, atención al detalle, flexibilidad, autonomía.Capacidades: Conocimientos informáticos.Experiencia: Se requieren 4 años de experiencia en puesto similar en una compañía de tamaño de facturación similar
Responsabilidades
Variable