Becario/a Secretaría Académica, Barcelona
En Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante en prácticas para formar parte de nuestro equipo de Secretaría Académica en nuestras oficinas de Hospitalet de Llobregat. La Secretaría Académica es el departamento encargado de la administración y gestión académica que concentra los procesos de servicio al alumno y exalumno; servicios a los partners académicos; titulación y diplomas; documentación; reputación de marca; actualización de manuales y procedimientos.
¿Qué pondrás en práctica?
1. Apoyo administrativo : llevando a cabo tareas como la gestión de los correos electrónicos (envío y recepción de mensajes), copiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes, y solución de consultas.
2. Certificados académicos y titulación : emisión, gestión de firmas de certificados, entrega a las gestorías para el trámite de legalización y apostilla. También pueden gestionar el correo saliente y prepararlo para su envío.
3. Gestión de archivo : Asegurar que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados (electrónicos o físicos).
Requisitos : Estudiante responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.
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