La empresa especializada en monturas de gafas se encuentra en una fase de expansión y busca a un/a Administrativo/a para trabajar en Esplugues de Llobregat.
Tareas y Responsabilidades
Gestión Financiera:
* Gestionar los cobros de la zona asignada, así como la evolución de los saldos a cobrar.
* Analizar la gestión de riesgo de los clientes de tu cartera. Asignación de límite de crédito, bloqueo de cuentas/pedidos, monitorización de los saldos y reclamaciones de pago.
* Minimizar el periodo medio de cobro y la incobrabilidad.
* Reporting de los resultados obtenidos, estado de reclamaciones, conflictos e impagados potenciales al Credit Manager y red de venta.
Atención al Cliente:
* Contacto con los clientes para la conciliación de sus cuentas.
Procesos Administrativos:
* Seguimiento de la facturación EDI con las grandes cuentas.
* Análizar, documentar y resolver las incidencias internas/externas, con el objetivo de no demorar el cobro.
* Gestión de la emisión de remesas SEPA y sus devoluciones.
* Tramitar y gestionar los expedientes con el abogado.
Requisitos del Candidato:
* Experiencia profesional mínima de 2 años en un puesto similar en compañía internacional.