Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Oficial Administrador/a para su centro ubicado en Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
1. Asistencia a juntas,
2. Redacción de actas y convocatorias.
3. Seguimiento de las incidencias de la comunidad.
4. Seguimiento de obras y gastos especiales.
5. Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.
6. Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.
7. Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.
8. Atención a los presidentes y juntas de propietarios.
9. Atender y asesorar a los propietarios.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años contrastados siendo administrador de fincas en algún despacho, llevando alrededor de 60 comunidades de manera independiente.
2. Persona orientada al cliente.
3. Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
4. Habilidades en gestión de conflictos.
5. Habilidades sociales, comunicación, empatía y negociación.
6. Habilidades ofimáticas, manejo de Office 365.
7. Conocimientos en Adminet (PRAGMA), nuestro programa de gestión.
8. Formación equivalente a Diplomatura.
Se ofrece:
1. Buen ambiente de trabajo.
2. Trabajo en equipo.
3. Sueldo base en concordancia con la experiencia en el puesto.
4. Horario 9:00h a 18:00h + juntas de propietarios a las tardes.
5. Viernes de 8:00 a 15:00h (Viernes tarde festivo).
6. Julio y Agosto, jornada intensiva (8:00h a 15:00h).
7. Día de cumpleaños libre más incentivo económico.
8. Un día de home office (Teletrabajo).
9. Horario flexible en función de las necesidades personales de cada persona.
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