Secretario/a de Dirección - 25h/Semana (Manresa) se encargará de:
* Tareas administrativas y asistencia a Dirección, como correspondencia, redacción y traducción de documentos, confección preparación de documentación para reuniones, gestión de agenda, programación de reuniones, atención telefónica, filtro de llamadas, recepción y atención de visitas.
* Tareas de apoyo a otros Departamentos de la empresa en trabajos propios de la posición.
* Gestión de los viajes de empresa; búsqueda de itinerarios, gestión de caterings, compra de billetes, alquiler de coches y reserva de hoteles.
* Organización de eventos internos de la compañía.
* Organización de eventos especiales a nivel corporativo, desde el primer contacto con los asistentes, reservas de hotel, selección del sitio y actividades complementarias, logística de transportes, comidas, confección de agenda, etc.
* Gestión, control y recepción de la compra del material de oficina.
* Apoyo y participación en las actividades del programa de bienestar y diversidad e inclusión.
* Apoyo y participación en las actividades incluidas en el plan de igualdad.
Requisitos:
* Experiencia en un sitio similar.
* CFGS en Administración y Finanzas, valorándose el Grado en Turismo o estudios específicos relacionados con la posición.
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Nivel de inglés elevado (mínimo B2, muy valorable Advanced).
* Habilidades como trabajar en equipo, don de gentes, adaptación e integración, iniciativa y autonomía.
* MS Office - nivel alto.
Se ofrece:
* Puesto de trabajo estable y buen ambiente laboral.
* Contratación a tiempo parcial, 25 horas a la semana (mañanas).
* Horario de 9:00 a 14:00 (Flexible).
* Salario Competitivo.
Estamos buscando una persona para desempeñar el rol de Secretaria de Dirección. Esta persona será responsable de realizar tareas administrativas y de asistencia a Dirección, así como de brindar apoyo a otros departamentos de la empresa.
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