En TATAY buscamos una persona para que se una a nuestro equipo del Costumer Service.
RESUMEN RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
Funciones especificas:
1. Ejecutar y coordinar todas las acciones relacionadas con el procesamiento administrativo de los pedidos cursados por los clientes: factura pro-forma, comprobación stock, albarán, factura de Administración, factura de Exportación, coordinación carga y expediciones: clientes – transitarios – APA, coordinación, tramitación y envío documentación requerida: factura comercial, packing list, B/L, EURO1, CMR.
2. Principalmente aquellos realizados por el Canal Online.
3. Gestión de incidencias.
4. Archivo de la documentación generada en el departamento.
5. Acompañamiento en el despliegue del plan estratégico del Canal Online.
6. Gestionar cuentas nacionales (OFF LINE) e internacionales (OFF LINE) existentes a nivel operativo.
7. Gestión del calendario promocional.
8. Implementar el plan de publicidad.
9. Reporte Diario y revisión de las principales KPI's de control.
10. En coordinación con Administración, procesos de alta, mantenimiento y control de clientes y condiciones.
11. Envío de catálogos, tarifas y muestras.
RELACIONES PRINCIPALES
Contacto diario con sus interlocutores principales:
1. Clientes
2. Equipo SC
3. Equipo de ventas
4. Logística y Transportistas
PERFIL PROFESIONAL Y HUMANO NECESARIO
1. Formación a nivel de FP II o Diplomatura.
2. Experiencia mínima de 2 años en empresa de ámbito internacional, muy preferentemente del sector consumo y en tareas administrativas/comerciales.
3. Experiencia previa en gestión de grandes cuentas, preferiblemente experiencia en Amazon Vendor PanEU.
4. Dominio del inglés profesional, mínimo C1. (Francés deseable).
5. Deberá tener buenos conocimientos de Ofimática a nivel usuario, Excel sobretodo.
6. Persona capaz de mantener relaciones interpersonales positivas.
7. Persona con cierto nivel de autonomía organizativa, ordenada y metódica en el trabajo diario.
QUE OFRECEMOS
1. Contrato Indefinido.
2. Interesante paquete retributivo con modalidad de retribución flexible a su elección.
3. Horario Flexible.
4. Un poquito de Teletrabajo (creemos que ir a la oficina y tomar un café con los compañeros también es importante).
#J-18808-Ljbffr