Técnico/a de contabilidad - Controller Filiales
Únete a una empresa líder en el sector de alimentos para animales de compañía y en constante evolución. Si deseas los animales y quieres formar parte de un proyecto que apuesta por la alimentación de calidad para nuestros compañeros de vida, ¡ésta es tu oportunidad!
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un técnico/a contable – controller Filiales Internacional que desarrollará todas las funciones correspondientes al departamento de administración de diferentes empresas del grupo.
* Control de la actividad contable de las distintas sociedades del grupo a nivel nacional e internacional y análisis de filiales.
* Con el apoyo de las diferentes asesorías/equipos locales, garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales, legales y estatutarias de todas, procediendo a la integración y consolidación de sus resultados y la elaboración y análisis del reporting mensual de las filiales en el departamento de administración.
* Coordinación y enlace de las tareas entre el departamento de administración y las sucursales/filiales.
* Implementar y desarrollar los procesos, informes, implantación de ERP en sucursales, la metodología y la coordinación de una nueva sociedad por la venta de productos y servicios digitales internacionalmente.
* Otras tareas que puedan derivarse de apoyo a la propia administración.
* Estudios valorables: Licenciado o Graduado en Administración y Dirección de Empresas, económicas, en Contabilidad y Finanzas, Empresariales o similares con una experiencia de al menos cinco años en posición similar en empresas multinacionales o empresas nacionales con actividad internacional.
* Imprescindible que la persona haya trabajado en un entorno de filiales internacionales, llevando su supervisión, valorándose mucho si ha estado en el seno de un entorno de empresa industrial o similar.
* Capacidad analítica y atención al detalle para interpretar datos financieros con precisión.
* Autonomía y resolución de problemas en un entorno multinacional.
* Se requiere experiencia en integración de balances de sociedades extranjeras, así como de consolidación contable y fiscal.
* MS Office avanzado, sobre todo dominio en Excel.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en catalán y castellano e imprescindible tener un alto nivel de inglés; valorable el conocimiento de otros idiomas.
* Conocimiento en el manejo de herramientas tecnológicas como ERP u otras aplicaciones contables.
¿Y qué te ofrecemos en Gosbi?
Entendemos que las personas que forman parte de nuestra empresa son fundamentales para nuestro éxito. Nos preocupamos por el crecimiento profesional y el bienestar de nuestros compañeros, creando una cultura corporativa empática y comprometida, promoviendo una filosofía sostenible.
Disfrutarás de unas oficinas con gimnasio y zona de ocio, servicio de catering, horario de lunes a jueves con flexibilidad horaria de 8:00h-8:30h a 17:30h-18:00h y viernes de 8:00h a 14:00h, una retribución competitiva, beneficios, estabilidad laboral, previsión de incorporación inmediata y contrato indefinido.
Si te motiva y te gusta lo que lees, y además te sientes identificado/a con las características mencionadas, ¡te estamos esperando!
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