Responsabilidades:
1. Recibir y atender a los clientes con una atención exquisita en todo momento. Es la principal cara visible para los huéspedes, la imagen del hotel, y su propósito es lograr su satisfacción.
2. Gestionar las entradas y salidas de los clientes del hotel.
3. Dar soporte en reservas de grupos y rooming list.
4. Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones, así como de upsellings.
5. Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.
6. Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.
7. Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento.
8. Ofrecer un servicio profesional, amigable y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Requisitos:
1. Experiencia de, al menos, 3 años como recepcionista en hoteles de la misma categoría.
2. Se valorará el conocimiento de PMS, especialmente de TESIPRO.
3. Elevada orientación al cliente y vocación de servicio.
4. Persona atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking.
5. Capacidad de trabajar en equipo.
6. Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.
7. Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.
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