Desde la oficina Reus seleccionamos un/a asesor/a postventa para empresa del sector de la automoción ubicada en Tarragona.
TUS RESPONSABILIDADES
1. Recepción del Cliente al concesionario, identificando su necesidad y transmitiéndola al Jefe de Taller si es una reparación o consulta.
2. Ofrecer un servicio personalizado que supere las expectativas del Cliente y favorezca su fidelización a la Marca y al Concesionario.
3. Garantizar el cumplimiento de los compromisos con el Cliente, comunicándose eficazmente con los departamentos de Servicio Posventa.
4. Resolver reclamaciones de los Clientes de forma eficiente, asegurando su satisfacción.
5. Gestionar la información del Cliente y actualizar la base de datos constantemente.
6. Potenciar la imagen de la Marca ante los Clientes del Concesionario.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
1. Orientación al cliente.
2. Proactividad, iniciativa e innovación.
3. Habilidades para la comunicación y la expresión.
4. Organización del trabajo.
5. Adaptación al cambio.
6. Trabajo en equipo y colaboración.
7. Formación en el sector.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
1. Salario: Según convenio.
2. Horario: De lunes a viernes jornada partida (de 9h a 13h y de 16h a 20h) y sábados de 10h a 13h.
3. Se ofrece contratación directamente por la empresa.
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. #J-18808-Ljbffr