Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atención exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única.
Cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural, de más de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas, que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso.
Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino. Diseños todos ellos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes.
Actualmente, buscamos para nuestro showroom central en Madrid una posición clave para seguir desarrollando proyectos de gran calidad, cumplir con las expectativas de nuestros clientes y garantizar la operativa del área comercial. Reportando directamente a la Dirección del Área de Retail y Dirección General, esta persona será un nexo clave entre el área comercial, la propiedad y los diferentes departamentos de la compañía.
Funciones:
Análisis de ventas e integridad de los datos:
* Creación del presupuesto anual de ventas del área de retail.
* Seguimiento mensual a los objetivos de ventas por tienda, departamento y comercial.
* Centralización y optimización del control y seguimiento de las ventas mensuales de cada punto de venta.
* Reunión mensual con responsables de departamento para evaluar situación y fijar plan de acción.
* Análisis y elaboración de informes de ventas por cliente, comercial, etc.
* Desarrollo de un sistema de gestión de reportes centralizados para Dirección.
* Seguimiento con los comerciales de los pedidos pendientes de cobro y de entrega.
* Supervisión de la gestión de incidencias y la resolución de problemas junto con el departamento de postventa.
* Elaboración de informes periódicos sobre Encuestas de Calidad y seguimiento de las acciones correctivas.
Atención comercial:
* Representación comercial de la compañía en eventos internos.
* Gestión de relaciones con clientes profesionales.
* Atención de clientes históricamente gestionados por la dirección.
Otras funciones transversales:
* Relaciones con departamento jurídico, impagos, reclamaciones, etc.
* Apoyo al departamento de Marketing en eventos, bases de datos de clientes, comunicados internos, etc.
* Apoyo al departamento de RRHH en la selección de perfiles del área de Retail Madrid.
Requisitos:
* Formación universitaria acorde al puesto.
* Dominio de Excel y Power Point, y manejo de Bases de Datos.
* Valorable experiencia en uso de CRM.
* Experiencia en posiciones de atención comercial o similar, preferiblemente en entorno retail.
* Habilidades de comunicación e influencia (interna y externa).
* Alta capacidad de organización, planificación y análisis de datos.
* Capacidad de trabajar en entornos bajo presión.
Ofrecemos:
* Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h.
* Formar parte de una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
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