Descripción de la compañía:
Desde hace más de veinte años, Sessùn crea una moda femenina sutil y singular.
Juega con volúmenes y materias, reinventando los clásicos y los códigos del masculino/femenino, Sessùn escribe la historia de una mujer libre e inspirada.
Comprometida con una estrategia consciente centrada en la calidad y la valorización de los saberes, Sessùn se distingue por su atención a los detalles y la preservación de valores sólidos, desde la concepción de las prendas hasta la disposición de sus tiendas.
Sessùn se distribuye en más de 800 puntos de venta en Francia y a nivel internacional, a través de tiendas propias, corners y multimarcas.
Descripción del puesto:
Misión 1: Contribuir al desarrollo de la facturación de la tienda
* Desarrolla la facturación y la cartera de clientes de la tienda.
* Propone y ejecuta acciones para desarrollar indicadores de rendimiento.
* Recibe y controla la recepción de mercancías.
* Mantiene la tienda y el almacén limpios, ordenados y despejados.
* Coloca los artículos en los estantes y realiza el merchandising de acuerdo con las normas de merchandising de Sessùn.
* Propone, ejecuta y participa en las actividades comerciales del punto de venta.
Misión 2: Garantizar la gestión del servicio al cliente de acuerdo con los procedimientos de la empresa
* Acoge, asesora y asiste a los clientes en la venta de los productos y servicios de la empresa.
* Recoge las ventas y los servicios asociados.
* Respeta y aplica el ritual de venta 'Sessùn signature' con todos los clientes.
* Utiliza los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización.
* Se forma y se mantiene al día de los nuevos productos, normas o innovaciones de productos con la herramienta Yoobic.
Misión 3: Aplicar las normas de seguridad para bienes y personas
* Aplica las normas y procedimientos de seguridad y alerta en caso de mal funcionamiento.
* Es responsable del equipo puesto a su disposición.
* Garantiza el mantenimiento, el orden y la limpieza del punto de venta y del almacén.
Perfil:
Competencias:
* Sentido de la atención al cliente interno y externo.
* Espíritu de equipo.
* Cultura orientada a los resultados y al rendimiento.
* Representación interna y externa.
* Sentido de la responsabilidad.
* Compromiso.
* Proactividad y reactividad.
* Técnicas de atención al cliente.
* Técnicas de venta.
* Técnicas de comercialización.
* Procedimientos de recogida.
* Conocimiento del producto.
* Conocimiento de las herramientas de seguimiento de la actividad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido.
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